Roban de gasolinera cuatro mil pesos en la colonia La Verbena

0

El atraco se cometió durante la madrugada en la estación de servicio ubicada en la intersección de los bulevares Camino del Seri y Las Quintas

A punta de pistola, empleados de una estación de servicio fueron despojados del dinero producto de las ventas durante la madrugada del pasado viernes por un individuo que obtuvo como botín cuatro mil pesos.

El atraco se cometió en perjuicio de la gasolinera denominada Arco, con domicilio en la intersección de los bulevares Camino del Seri y Las Quintas, en la colonia La Verbena.

Fue alrededor de las 00:38 horas cuando se informó al 911 que en lugar se había registrado un robo con violencia y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

En el lugar se entrevistaron con dos encargados de los dispensarios, quienes manifestaron que minutos antes llegó un individuo al sitio y les apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Añadieron que el sujeto les exigió el dinero a cambio de no accionar el arma en su contra y por ese motivo tuvieron que acceder a la petición.

Los reportantes precisaron que dieron al delincuente la cantidad de dinero referida y posteriormente se dio a la fuga.

Los agentes recibieron la descripción física del ladrón, así como el tipo de prendas que vestía; se realizaron recorridos en el sector pero no se logró ubicar.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y se pidió a los perjudicados interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta