Reciben estudiantes cartas de liberación

0

Son 25 alumnos de las especialidades de nutrición, enfermería y odontología los que realizaron sus prácticas en el instituto

Luego de un año de aprendizaje con la guía de expertos del Isssteson, se entregó la carta de liberación del servicio social a 25 egresados de las carreras de nutrición, enfermería y odontología de diferentes instituciones educativas.
Fue un periodo en el cual además de poner en práctica lo aprendido en el aula, los egresados universitarios pudieron obtener mayores conocimientos sobre la atención a la derechohabiencia, discutir y analizar temas de salud, proponer y sugerir mejoras, así como emprender acciones, de la mano del personal del Isssteson por el bien de los sonorenses.
El director General del Isssteson, Pedro Ángel Contreras y directivos del instituto encabezaron dos emotivas ceremonias y felicitaron a los nuevos profesionistas de la salud al recibir la documentación que avala la culminación de su etapa de servicio social.

Durante ese año recibieron capacitación en diferentes áreas de atención como consulta externa, hospitalización, pediatría, ginecología, quirófano, urgencias, medicina preventiva, entre muchas otras, tanto en el hospital Chávez como en los centros integrales de atención a la salud y durante jornadas médicas.
Además se dio la bienvenida a nuevos estudiantes de nutrición, quienes iniciarán, en el ciclo 2018-2019, su servicio social en el instituto.

Compartir.

Deje una respuesta