Descarta Nahle persecución contra Romero Deschamps

0

No habrá persecución contra Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), previó Rocío Nahle, futura secretaria de Energía.

“No, Yo creo que debemos de entender todos los mexicanos que el triunfo que se le dio a Morena y al licenciado Andrés Manuel López Obrador es precisamente para un cambio de administración, un cambio de régimen, un cambio de cómo se hacían las cosas, y eso es lo que estamos haciendo.”

Así lo dijo a Reforma, a quien descartó que a Deschamps se le vaya a encarcelar, como sucedió con la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y con Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, exlíder del sindicato petrolero.

De acuerdo con la exlegisladora morenista, dice el rotativo, sólo el sindicato petrolero es quien debe resolver los problemas internos que pudieran tener.

“Los trabajadores tiene que resolver cuál es la situación del señor, tienen que ver que no son los mismos tiempos, que va a haber autonomía para ellos y ojalá que ellos resuelvan lo más inmediato posible”, apuntó.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta