Deja Morelia ir el triunfo al final del juego

0

Mientras los Tiburones cosecharon apenas su primer punto de la campaña, Monarcas llegan a cuatro

 

En cinco minutos de tiempo agregado, Veracruz y Morelia brindaron las emociones que no pudieron regalar en casi 90 minutos, con un gol por bando para decretar el empate a dos.
Cuando parecía que el partido terminaba en un insípido 1-1, Rodolfo Vilchis escapó solo por la banda derecha y sirvió el balón para Sebastián Ferreira, quien pudo detenerlo y, con calma, enviarlo a la red para casi fraguar el triunfo purépecha, al 90′.
Pero la última palabra la tuvo Joe Abrigo, al 92′, cuando desde tres cuartos de cancha envió un disparo potente que se coló a la portería con la colaboración del arquero Sebastián Sosa.
El marcador lo había abierto para los michoacanos Ray Sandoval a los 7 minutos, también con un disparo de fuera del área en que Pedro Gallese pudo hacer más.
El empate parcial para los Tiburones fue obra de Hibert Ruíz, quien, al 36′, ganó en el área chica un balón que se perdió en un tiro de esquina y no dudó en empujarlo hacia el arco.

Mientras Veracruz cosechó apenas su primer punto de la campaña, Morelia llegó a cuatro, y enfrentarán en la siguiente jornada a Puebla y Necaxa, respectivamente.

Compartir.

Deje una respuesta