Se adjudica “doblete” Jorge Martínez

0

En su primer día de competencias el patinador sonorense Jorge Luis Martínez logró subirse al podio de los ganadores en par de ocasiones, en Barranquilla, Colombia.

En su primera prueba consiguió la medalla de oro en los 300 metros contrarreloj con un tiempo de 24.346 segundos; con esa marca dejó atrás a los competidores venezolanos Jhoan Sebastián Guzmán (24.372) y Edwin Estrada (24.397), que se quedaron con las medallas de plata y bronce respectivamente.

Luego de su demostración matutina en donde logró el primero de tres objetivos que se propuso, el hermosillense volvió a demostrar que pasa por un gran momento al ubicarse en la tercera posición en la prueba de los mil metros que se realizó en el recién estrenado Patinódromo de esta ciudad caribeña.

En la prueba desarrolló una estrategia de mantenerse cerca de los punteros del grupo, lo cual le rindió frutos, ya que logró meterse al medallero luego de terminar el recorrido en 1:31.139 minutos.

El ganador de la competencia fue Edwin Estrada de Colombia quien superó por unas cuantas milésimas al venezolano Jhoan Sebastian Guzmán, quien se quedó con el bronce luego de completar el recorrido en 1:30.338 y 1:30.467 de manera respectiva.

El sonorense Jorge Luis Morales regresará al óvalo este domingo cuando participe en la prueba de 500 metros sprint masculino en busca de obtener más preseas para la delegación azteca.

Compartir.

Deje una respuesta