Encuentran ejecutado en El Bellotoso en Nogales

0

Presumen que podría ser un fisicoculturista quien era buscado desde el pasado viernes

El cuerpo de un hombre, con dos impactos de bala, fue localizado por un camino que conduce al rancho “El Bellotoso”, en Nogales, quien se presume es un fisicoculturista que era buscado desde el viernes.

Fue a las 11:00 horas de este domingo, cuando se alertó al número de emergencia de la presencia del cuerpo del individuo, cuyos restos estaban a la altura del kilómetro 15 con dirección a El Sáric, a unos 10 metros del camino de terracería.

De inmediato los elementos de varias corporaciones policiacas acudieron al sitio y localizaron el cadáver del hombre, a quien describieron como de tex morena, complexión mediana, de 1.70 metros de estatura y de unos 25 años de edad.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, con cinturón de cuadros, tenis de color blanco y tenía el dorso descubierto, además, cerca del cuerpo estaba una camisa y una gorra de color negro.

Al sitio acudieron elementos de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal de Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, levantaron las evidencias correspondientes en el lugar del crimen localizando dos casquillos percutidos calibre 40.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado  para la necropsia de ley.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo podría corresponder a un hombre que fue fisicoculturista en esa frontera, quien estaba reportado como desaparecido desde el viernes y a quien anteriormente había atacado, por lo cual se mantiene una averiguación abierta.

Compartir.

Deje una respuesta