Asalta solitario hampón en expendio de agua

0

El perjudicado dijo que el hampón solo se llevó 250 pesos

El comercio denominado Agua Purificada Garrido, ubicado en la colonia Jesús García, fue el blanco para un maleante que amenazó al encargado y le exigió el dinero de las ventas, logrando llevarse 250 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:05 horas del sábado, en el negocio ubicado sobre la calle Israel González, entre Juan José Aguirre y Roberto Romero, a donde acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el afectado de nombre Roberto N., de 18 años de edad.

El empleado indicó a los policías, que momentos antes llegó un hombre vestido con camisa color blanco, pantalón de mezclilla color azul, mismo que le exigió el  dinero de las ventas.

Aunque no precisó sí el asaltante iba armado, por temor a resultar lesionado, el trabajador le hizo entrega del efectivo, y una vez logrado su objetivo el implicado salió del lugar para darse a la fuga.

Aunque los oficiales hicieron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del presunto, por lo que orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía y ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta