Revelan “paradero” de madre de Luismi

0

Flavia e Ivanna Basteri, primas de Luis Miguel, denunciaron que en Argentina se han tomado medidas para encubrir el caso de una mujer indigente quien está internada en un hospital y podría ser la madre del cantante.
Las dos mujeres, de nacionalidad argentina, fueron invitadas al programa Primer Plano, del canal Chilevisión, para revelar detalles sobre las gestiones que realizan en Buenos Aires para determinar si una mujer que vivía en las calles del barrio de San Telmo es Marcela Basteri.
Los trámites incluyen una petición a la justicia para hacer un examen de ADN a la mujer, quien se encuentra en un nosocomio público bajo otro nombre y vigilada por policías, médicos y funcionarios.
“El primer paso que hicimos fue pedir información al Hospital Mollano de Buenos Aires, donde se encuentra internada.
“Apenas entramos, una guardia le dijo a su compañera ‘vienen por la madre de Luis Miguel’, primera cosa rara”, dijo Flavia Basteri.
Ivanna Basteri añadió que nadie quiso darles información, y que luego de ir con un abogado, las condujeron por todo el recinto en busca del director hasta que un policía las condujo a un cuarto.
“Desde ahí nos llevaron hasta el hall (vestíbulo) central del hospital y se formó un escándalo con discusiones de los doctores y de nosotras”, recordó Ivanna.
Las mujeres indicaron que el abogado que lleva el caso en su representación no puede tener ninguna información sobre la indigente, por la cual están seguras de que alguien está tratando de encubrir la verdad.
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es prima de Ferruccio Basteri, quien es el padre de Ivana y Flavia.
Diversos medios de comunicación argentinos dieron cuenta la semana pasada del parecido entre la madre de Luis Miguel y la mujer, quien con un acento español niega ser Marcela Basteri, aunque reconoció en fotos a su primo Ferruccio.
El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, quien dicen algunas versiones que murió hace varios años, podría resolverse ante la justicia argentina si los tribunales aceptan la realización del examen de ADN.

Compartir.

Deje una respuesta