Arrolla el tren un pick up y lesiona a conductor

0

Con lesiones contusas resultó un hombre que conducía un pick up, quien no se percató de que se acercaba el tren carguero, por lo que la unidad fue arrollada por la máquina, en la carretera a Zamora.

Fue a las 9:50 horas de este viernes, cuando José Gerardo, quien ayer festejaba su cumpleaños 63, conducía un pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2011, color gris, por la carretera mencionada.

El perjudicado acababa de visitar un predio conocido como La Finca y al llegar al kilómetro 1.5, en las inmediaciones de San Pedro El Saucito, en donde el tren tiene preferencia de paso, el conductor no se fijó que se acercaba  y al cruzar la vía fue impactado por la máquina del ferrocarril, que conducía Humberto, de 48 años, quien resultó ileso.

Debido al impacto, el sexagenario resultó con varios golpes contusos y al parecer una fractura en el brazo izquierdo, ya que se activó la bolsa de aire y lo golpeó, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

En tanto, el vehículo que tripulaba fue remolcado a los patios de la Policía Municipal, mientras que el agente ministerial tomó nota de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta