Acribillan a hombre en comisaría de Esperanza

0

A 23 se incrementó el número de víctimas de la violencia en el mes de julio, al ser acribillado un hombre en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme, durante la mañana de este viernes.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Figueroa Soqui, de 45 años, quien recibió al menos cinco balazos, uno de ellos en la cabeza.

El ataque armado ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en calles Morelos, entre Tamaulipas y Aguascalientes, de la citada demarcación.

El cuerpo quedó en el patio frontal de un domicilio, luego de que al lugar llegaron dos individuos y al parecer uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente huir a bordo de un automóvil sedán de color blanco

De acuerdo con vecinos la víctima laboraba como operador de tráiler de una empresa productora de huevo, aunque otros aseguraron que en ese lugar presuntamente comercializan y consumen droga adictos locales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Posteriormente se presentó Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron en la escena del crimen cerca de cinco casquillos percutidos de bala calibre nueve milímetros.

Cabe señalar que el 16 de diciembre de 2011, fue acribillado un hermano de Juan Francisco, identificado como José Abelardo, alias El Mono, quien recibió varios impactos de bala y murió cuando recibía atención médica en el hospital del IMSS de Ciudad Obregón.

Compartir.

Deje una respuesta