Encuentra un puma en su casa y lo hipnotiza

0

En una historia difícil de creer, una mujer estadounidense cuenta como lidió con un puma que encontró dentro de su casa.

El incidente, ocurrido en el sur del estado de Oregón, fue relatado por Lauren Taylor en su cuenta de Facebook.

Al parecer, los incendios forestales al norte de Californiza, obligaron al animal a buscar refugio y logró intriducirse en la casa de Taylor.

Es aquí cuando la situación se vuelve bizarra, en lugar de pedir ayuda, la mujer decidió tratar de comunicarse con el felino. ‘Los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este puma podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira’, relató.

Taylor decidió utilizar la técnica de ‘ojos de felino parpadeando’ -parpadear despacio mientras le miras a los ojos-, logrando sorprendentemente hipnotizar al animal y hacer que se durmiera.

‘Fue increíble darse cuenta de que esto funcionó. Yo miraba amorosamente y luego parpadeó fuerte y luego lo hizo de vuelta!’, continuó Taylor en su historia.

En la publicación asegura que le envió al puma ‘fotografías telepáticas’ de cómo salir de la casa, y tras despertar de su siesta, el felino parecía saber que hacer y terminó por irse de la casa.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta