Corta 26 sandías sobre su panza

0

Locura Ashrita Furman, el hombre que ostenta el mayor número de récords Guinness del mundo, realizó en Nueva York (EE.UU.) otro desafío inédito, cortando la mayor cantidad posible de sandías sobre su propio abdomen en el transcurso de 60 segundos, y al estilo samurai.

En el video publicado en la Red se aprecia cómo el hombre rebana las sandías —26 en total— con una filosa katana mientras yace sobre una mesa y varias personas que le asisten.

Su récord anterior era de 24 sandías sobre el cuerpo de otra persona, pero esta vez decidió arriesgarse y usarse a él mismo como mesa y lo logró. Tras completar la prueba, Furman expresó sentir ‘alivio de no haberse matado’ en el intento. Mientras, las sandías cortadas en dos fueron donadas a un restaurante para producir jugos.

Ashrita Furman lleva casi 40 años batiendo un récord tras otro. En todo este tiempo ha conseguido más de 600.

Todo comenzó cuando conoció un gurú hindú y fue convencido de que a través de la meditación su energía podía ser inagotable. Es capaz de recorrer 61 metros y medio con un cortacesped en la barbilla, andar 10 metros con zapatos de 146 kilos o apagar 37 cerillas con la boca en un minuto.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta