Firma Manny Machado con los Dodgers

0

Los Dodgers se convirtieron desde ya en los favoritos para ganar la Liga Nacional. Los Ángeles adquirió al parador en corto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, a cambio de cinco prospectos: el jardinero Yusniel Díaz, el tercera base Rylan Bannon, el segunda base Breyvic Valera, y los pitchers derechos Dean Kremer y Zach Pop.
Machado, de 26 años, acudió a su sexto Juego de Estrellas y está teniendo la mejor temporada de su carrera en el plato. Promedia .315 con 24 jonrones y 65 producidas.
El pelotero de ascendencia dominicana también presume dos Guantes de Oro en la tercera base, aunque para esta campaña, a petición suya, fue movido a las paradas cortas, su posición natural y en la que sigue demostrando una gran defensiva.
Los Dodgers perdieron durante este calendario a Corey Seager, quien se sometió a la cirugía Tommy John y comenzaron el rol regular sin Justin Turner, además de que han sufrido las lesiones de abridores clave, incluyendo Clayton Kershaw, quien ya está de regreso.
Con todo eso, terminaron en primer lugar de la División Oeste, antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Sin un claro contendiente y con Machado a bordo, el viejo circuito podría volver a ser suyo, y con esto, ganarían su segundo viaje consecutivo a la Serie Mundial.

Compartir.

Deje una respuesta