Balean a transeúnte en El Ranchito

0

El perjudicado, de 35 años, fue trasladado a recibir atención médica

Un hombre que caminaba por calles de la colonia El Ranchito fue baleado por desconocidos durante la tarde de este miércoles.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre detonaciones con arma de fuego en ese sector.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al callejón Santa Teresa, casi con bulevar Jorge Valencia, en donde encontraron a una persona lesionada, quien se identificó como Alberto Arturo, de 35 años.

El perjudicado dijo que caminaba con el sitio cuando se acercó una camioneta desde la cual le dispararon y recibió un impacto en el tobillo derecho, el cual fue atravesado por una bala, cuyo calibre ignora.

Los agentes policiacos pidieron el auxilio de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital General del Estado, cuyos médicos indicaron que la bala entró y salió, causando una fractura en la extremidad.

Asimismo, al sitio acudieron peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes localizaron una ojiva que fue embolsada como evidencia a fin de turnarla al agente ministerial para la investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta