Deja jornada violenta siete muertos en Chihuahua

0

En uno de los casos, en Ciudad Juárez fue hallado un cuerpo decapitado dentro de bolsas de plástico, en la colonia Infonavit-Solidaridad

Siete personas fueron asesinadas este martes en el estado de Chihuahua, informaron autoridades.
En Ciudad Juárez, un hombre de unos 55 años de edad fue baleado durante la tarde en calles de la colonia Juanita Luna de Arrieta, en el poniente.

También en la localidad fronteriza se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado dentro de bolsas de plástico, en las calles Siempre Venceremos y Jaime Bermúdez Cuarón, en la colonia Infonavit-Solidaridad.
Además, en la misma colonia, una mujer murió y un hombre resultó herido en un ataque a balazos en el exterior de un domicilio, en el cruce de bulevar Zaragoza y calle Hiedra.
En otro hecho, un hombre fue localizado asesinado en un terreno baldío en la esquina de las calles Globo y Mauricio Corredor, en la colonia Chaveña.
Mientras que en la Ciudad de Chihuahua, un varón murió por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el cruce de la avenida Vallarta y Tecnológico.
También en la capital se informó del hallazgo de un hombre asesinado, desnudo y con huellas de tortura en la avenida Pacheco, cerca de las vías del tren.
A su vez, en el la zona occidente, la Fiscalía General del Estado informó este martes que un hombre fue ejecutado en la localidad de Peña Blanca, en el municipio de Gómez Farías.
El hombre, identificado como Silver B. R., de 19 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, Beetle, color azul, modelo 2000, al que se le observaron múltiples impactos de bala.
Con estos hechos suman 20 ejecuciones entre el domingo y este martes.

Compartir.

Deje una respuesta