Asesinan a dos jóvenes a puñaladas

0

Dos jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados la madrugada del domingo al ser atacados con armas blancas por un grupo de individuos que arribó a un domicilio de la colonia Vista Real, donde las víctimas departían.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando a un hospital del Seguro Social ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo arribaron las cuatro personas para ser atendidas por diversas  lesiones punzocortantes.

Los médicos auscultaron a los pacientes pero dos de ellos perdieron los signos vitales mientras eran atendidos.

Los fallecidos fueron identificados como: Luis Alfonso y Francisco Javier, de 17 y 25 años; ambos presentaron heridas penetrantes en el abdomen, el primero en número de dos y el segundo sólo una.

Una de las personas heridas se identificó como Irving Alonso, de 20 años, quien presenta lesiones en la cara interna del muslo derecho.

El otro perjudicado no ha sido identificado y es atendido por dos lesiones ocasionadas en el lado derecho del tórax.

 

Sobre el ataque

Agentes de diversas corporaciones acudieron a la clínica tras recibir el reporte de caso legal por parte del personal médico.

En el sitio se entrevistaron con uno de los lesionados, quien dijo que el ataque sucedió en un domicilio ubicado en calle Marquesina y avenida Kappus.

Añadió que en el lugar se encontraba en compañía de las otras tres personas referidas cuando llegó un sedán marca Volkswagen línea Golf de color negro.

El joven precisó que el automotor patinó frente a él y sus compañeros y posteriormente detuvo la marcha y de la unidad descendieron alrededor de cinco personas del sexo masculino que se abalanzaron en contra de ellos con armas blancas en mano.

Tras agredirlos en repetidas ocasiones, los sujetos subieron al sedán y se dieron a la fuga, puntualizó.

Del hecho tomó nota un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para iniciar la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta