Secuestran a chofer y roban camión

0

Diana León/El Vigía

Dos hombres que fueron despojados de un vehículo de carga en la carretera que conduce de Guaymas a Hermosillo, se presentaron en la comandancia de Policía del puerto para reportar los hechos, luego de que fueron abandonados en la entrada norte.

La unidad es de la marca Dina, color blanco, modelo 1980 y con placas de circulación VW 88 365 del estado de Sonora, propiedad de Enrique.

En Seguridad Pública Municipal informaron que de lo anterior tuvieron conocimiento a las 20:00 horas del viernes, cuando dos hombres se presentaron en la barandilla.

Juan Luis, de 37 años, y Heriberto, de 21, dijeron que Luis se desempeña como chofer de un camión de carga propiedad de la empresa Transportes Fuentes.

Dicha unidad la conducía acompañado de Heriberto y se desplazaban por la carretera 15, y a la altura de la gasolinera de “La Virgen”, en Hermosillo, una camioneta negra les cerró el paso y se les puso en frente.

De dicho vehículo descendieron cuatro sujetos armados, y uno de ellos les abrió la puerta y les preguntó que si que llevaban de carga, a lo cual contestaron que estaba vacío y apenas lo iban a cargar.

Acto seguido les colocaron una capucha en la cabeza y los subieron a un vehículo.

Los maleantes gritaron “¡¡¡No hagan panchos para que todo salga bien, si no te voy a pegar un tiro y aquí mismo quedas¡!!!”.

Luego se los llevaron en el vehículo y tras varios minutos los bajaron.

En ese lugar preguntaron a la gente que si donde se encontraban y les dijeron que estaban en Home Depot de Guaymas, Sonora.

Ante ello se presentaron en la comandancia de Policía para denunciar los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta