Se quita la vida niño de once años

0

Un menor de 11 años fue encontrado sin vida colgado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas en Nogales, quien según sus familiares, sufría bullying por parte de compañeros de clases, además de padecer de los nervios, lo cual será investigado por las autoridades.

De acuerdo con autoridades policiacas, a las 20:16 horas del jueves se reportó al número de emergencias el hecho, por parte de la madre del menor, quien dijo que al llegar a su vivienda encontró a su hijo sin vida.

Los agentes municipales que acudieron al lugar, como primeros respondientes, se entrevistaron con la progenitora del jovencito, quien dijo que había salido de la casa alrededor de las 16:00 horas y que al regresar lo encontró con una corbata atada a su cuello de un extremo y el otro de la perilla de la puerta de su habitación.

Relató que de inmediato llamó al número de emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el jovencito ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con agentes periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones en la zona del hallazgo, calculándose que el menor tenía cuatro horas de haber fallecido.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta