Denuncian familiares de Rosario lentitud en investigaciones

0

Lucy Romero

Luego de casi dos meses de la desaparición de la joven hermosillense, Rosario Ortega Pacheco, de 28 años de edad, en la ciudad de Caborca, sus familiares exigen a las autoridades que agilicen las investigaciones.

Piden que centren la atención en Mario Alberto, de 33 años, originario de Santana, quien es su pareja y la acompañaba él día que se supo de ella por última vez.

Precisan que días después del 25 de mayo el hombre apareció pero no dice nada respecto a la joven, sólo expresó que él “la rescataría”.

Guadalupe Pacheco Flores, madre de Rosario, dijo que los albañiles que trabajaban en el departamento donde vivía la pareja han dicho que durante la semana previa a su desaparición de su hija escucharon gritos y quejas de la joven.

Además de que familiares y amigos tenían poco contacto con ella ya que su pareja no le tenía permitido socializar con los demás.

Ante lo que consideran una actitud pasiva de las autoridades, piden a la comunidad que de tener información sobre el paradero de Rosario, pueden comunicarse al teléfono celular 6622-29-85-38 con Eunice López, hermana de la desaparecida.

Precisan que Rosario mide 1.65 metros, es de tez blanca, complexión media, cabello teñido de color rubio a la altura de los hombros.

Tiene un tatuaje en el tobillo de una calavera y en la clavícula del lado izquierdo tiene una estrella.

Compartir.

Deje una respuesta