Acribillan a hombre dentro de iglesia

0

Un hombre fue acribillado a balazos dentro de una iglesia ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, de Ciudad Obregón, a donde se refugió tras ser perseguido por un sujeto armado con rifle.

Al asesinó no le importó que la víctima llevara en sus brazos a su hijo, ni la presencia de poco menos de 40 feligreses que estaban en misa.

El ataque armado se registró poco antes de la siete de la tarde de ayer dentro de la capilla ubicada en la h calle De la Cima, entre Bulevar Casa Blanca y Reyes de León.

Antes, un comando armado, a bordo de una vagoneta, ubicaron al ahora occiso que tripulaba un vehículo tipo sedán, de la línea Aveo y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Luego de una persecución, el hombre estacionó su carro frente a la referida iglesia y descendió llevando a su hijo en sus brazos y se introdujo al templo donde se celebraba una misa.

 

Según algunos testigos, uno de los sicarios lo siguió, y a pesar de que les suplicó que no lastimaran a su hijo, accionó el arma en varias ocasiones, ante el azoro de los feligreses.

Una vez que el hampón se cercioró que el hombre estaba muerto, se retiró y junto con sus cómplices se dieron a la fuga.

Acto seguido, varias personas se acercaron al ahora occiso y rescataron al menor para resguardarlo y tratar de tranquilizarlo.

Minutos después al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes desalojaron a las personas de la iglesia y acordonaron el área en espera de personal de Servicio Periciales, de Medicina Forense y del agente del Ministerio Público.

 

Sobre el ahora occiso

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro, de apodo “El Piloto”, quien según autoridades estatales, era objetivo criminal y con antecedentes penales por el delito de violación.

Además se le vincula como piloto aviador del grupo delictivo de “El Chapo Trini”, y recibía órdenes de un delincuente al que apodan “El Telcel” y de “El Vaquero”

Estuvo casado con Beatriz Berenice Borbolla Robles, de 28 años, ex esposa de Valentín Elizalde; la mujer fue asesinada en Cajeme el 4 de mayo 2016.

Además, el 6 de mayo del 2016 fueron heridos a balazos el propio Víctor Alejandro y su acompañante José Luis cuando seguían el cortejo fúnebre de Beatriz Berenice Borbolla Robles.

Compartir.

Deje una respuesta