Reportan séptimo robo en escuelas

0

La escuela primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” ubicado en la colonia Insurgentes se sumó el miércoles al listado de planteles afectados por ladrones durante el periodo vacacional de verano. Suman siete en el periodo vacacional.

Fue durante la mañana cuando se informó al 911 que en el centro educativo  ubicado en avenida Opodepe, entre las calles Bernardo Reyes y General Yáñez, se había cometido un hurto.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde fueron conducidos hasta un centro de carga de la institución.

Los oficiales constataron que el cableado eléctrico fue arrancado de manera violenta, el reportante indicó desconocer la cantidad  de metros de hilo conductor que los amantes de lo ajeno se llevaron.

En el lugar se hizo el informe policial homologado y se pidió al encargado del plantel interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

 

Siete en 21 días.

El robo cometido el miércoles el séptimo que se reporta  la Policía Municipal desde que comenzaron las vacaciones de verano en Hermosillo.

Entre el 25 de junio y el 1 de julio, cuatro centros de aprendizaje fueron afectados por ladrones, cuando apenas transcurría la primera semana de vacaciones.

Posteriormente se reportaron dos robos más, entre el 2 y 8 de julio, de acuerdo a registros de la corporación.

Compartir.

Deje una respuesta