Reportan diez homicidios en Guerrero

0

En uno de los casos una menor fue encontrada degollada en una de las calles de la colonia El Miraval, ubicada al oriente de Chilpancingo

 

Once personas fueron asesinadas en hechos de violencia registrados en diferentes municipios de Guerrero, informaron autoridades estatales.
Según los reportes policiacos, durante la mañana de este jueves una menor fue encontrada degollada en una de las calles de la colonia El Miraval, ubicada al oriente de Chilpancingo.
En tanto, atrás de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado y a unos metros del Reclusorio de Chilpancingo, fue localizada una camioneta en cuyo interior fueron hallados dos hombres baleados.
En la unidad fue encontrada una cartulina con un narcomensaje.
Las autoridades informaron que en la orilla del río Ajolotero, en la colonia Magisterial, en Chilapa, estaban los cuerpos de tres hombres en avanzado estado de descomposición, además de un cráneo.
En Acapulco fueron asesinados a tiros tres sujetos: uno en una carretera vieja que conduce a la colonia Las Cruces; otro en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en el lugar conocido como El Entorno, y un taxista en la colonia La Garita, a bordo de su unidad.
Otro taxista fue ultimado a tiros en la carretera San Vicente-Ometepec, en la región de la Costa Chica.

Compartir.

Deje una respuesta