Les quitan la vida a tres mujeres en Puebla

0

Los asesinatos se suman al de una estudiante de enfermería, quien fue hallada degollada y ultrajada la mañana del miércoles en la Capital poblana

 

En menos de 24 horas, tres mujeres de aproximadamente 30 años de edad fueron asesinadas en distintos puntos de Puebla.

Cerca de las 19:32 horas de ayer, vecinos de la Junta Auxiliar Santo Domingo Atoyatempan del municipio de Atlixco escucharon balazos sobre el camino que conduce a San Isidro Huilotepec.
Posteriormente, vieron salir con rapidez una camioneta roja, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Paramédicos de la unidad 193 del SUMA se movilizaron y hallaron el cadáver de una mujer con tres balazos en la cabeza.
Indicaron que la víctima, de unos 30 años de edad, vestía pans y chamarra negra, así como unos tenis blancos.

La segunda mujer muerta fue hallada en la colonia San Mateo Mendizabal del municipio de Amozoc al fondo de una barranca ubicada atrás del Motel Las Ánimas, cerca de las 11:00 horas.
Paramédicos de la unidad 037 de la Cruz Roja Mexicana indicaron que la víctima, de unos 30 años, tenía quemaduras en el cuerpo y que estaba amordazada con una playera blanca y con un brasier rojo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el perímetro de la barranca, localizada a unos 500 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, para evitar el paso de los curiosos.
El tercer caso ocurrió en el canal de la Presa de Valsequilllo, en el Municipio de Tecamachalco, cerca de las 15:00 horas.
Los vecinos de la Junta Auxiliar Xochimilco se percataron que el cadáver de una mujer flotaba en las aguas negras, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Un grupo de buzos y paramédicos se encargó de rescatar el cuerpo de la víctima, de unos 30 años de edad, y se la entregaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro local para determinar si tenía lesiones de algún tipo de arma.
Los tres asesinatos se suman al de una estudiante de enfermería, quien fue hallada degollada y ultrajada ayer por la mañana en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio ubicada en la Capital poblana.

Compartir.

Deje una respuesta