Deja choque múltiple cuatro heridos

0

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de consideración, dejó un choque múltiple e ocasionado por la falla mecánica de un pick up modelo atrasado, que golpeó una camioneta que se volcó, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer al norponiente de la ciudad.

Fue  a las 11:00 horas de este jueves, cuando Juan Antonio, de 65 años, conducía un pick up de la marca Ford, modelo atrasado, sobre el bulevar Ignacio Salazar y al llegar al cruce con el bulevar Antonio Quiroga, una falla en el sistema de frenado impidió que detuviera la marcha.

El pick up impactó una camioneta de la marca Honda, color gris, modelo reciente, que tripulaba David, la cual debido al golpe se volcó y el conductor quedó prensado en el interior, mientras que la unidad con un costado impactó un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, dejando atrapado a Martín Ismael, quien la conducía y también fue impactada otra unidad.

Tanto el sexagenario como el conductor de la última unidad, cuya identidad no se proporcionó, resultaron con golpes leves, y se negaron a recibir atención médica, en tanto, David y Martín Ismael, fueron trasladados a un hospital a bordo de ambulancias ya que resultaron con golpes de consideración.

Juan Antonio, quien se dedica a trabajos de la construcción, dijo que el pick up había empezado a tener problemas de frenado en una de las llantas, pero de improviso “perdió todos los frenos”.

Compartir.

Deje una respuesta