Asesinan a ex presidiario en Empalme

0

La víctima llevaba por nombre Cristian Núñez Durán, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote ubicado en calle Luis Alfonso Ortega

 

Una persona que recientemente salió del Cereso fue asesinada a golpes en la colonia Pesqueira, en la Ciudad de Empalme; se desconoce la identidad del o los  autores del homicidio y la víctima fue identificada como Cristian Núñez Durán.

Autoridades policíacas se encuentran tras la búsqueda de quien privó de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos en la colonia Pesqueira.

Se informó que la víctima llevaba por nombre Cristian Núñez Durán, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote ubicado en calle Luis Alfonso Ortega, de la colonia Pesqueira.

Se logró saber que su muerte se calificó como violenta, al apreciársele varios golpes en su cuerpo; el hombre tenía poco tiempo de haber recuperado su libertad del Centro de Reinserción Social.

Policías municipales, comisionados en la zona poniente, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios pero el hombre ya no tenía signos vitales.

De inmediato el comandante de unidad encargado de servicio ordenó que se acordonara el área, restringiéndose el acceso a toda persona.

De los hechos se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quien realizó las primeras investigaciones.

Compartir.

Deje una respuesta