Asaltan a mujer que esperaba camión

0

María Dolores sintió el cuchillo muy cerca de su cuerpo y luego escuchó la orden de entregar todas sus pertenencias y para salvaguardar su integridad tuvo que obedecer.

La mujer de 24 años fue abordada por dos delincuentes la mañana del pasado miércoles mientras esperaba el camión urbano en la colonia Carmen Serdán.

Durante la espera del transporte público, en la esquina de la avenida Rancho Viejo y calle Carlos Caturegli , se estacionó un vehículo tipo camioneta, de color vino tinto.

De la unidad motriz descendieron dos personas del sexo masculino y se encaminaron hasta donde la fémina “se hacía piernuda” esperando el camión.

Al estar cerca de ella sacaron armas blancas tipo cuchillo y amenazaron con lesionarla si no entregaba todo el dinero y objetos de valor que trajera.

Al verse en peligro, la joven tuvo que acceder a la petición y entregó su bolso conteniendo mil 500 pesos y un equipo de telefonía celular.

Tras obtener el botín los delincuentes abordaron el vehículo y se dieron a la fuga, posteriormente la afectada buscó ayuda para poder reportar el incidente al 911.

Eran alrededor de las 10:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con María Dolores.

Los oficiales recibieron la descripción de los individuos y del carro en que huyeron, luego realizaron recorridos en el sector pero la búsqueda fue inútil.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y se pidió a la afectada interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta