Google prueba el nuevo diseño de Chrome en Canary

0

El próximo diseño ‘Material Design’ de Google Chrome ya está casi listo para llegar a la versión oficial del navegador de Internet o al menos eso parece, pues han actualizado la nueva interfaz de Chrome Canary para los sistemas Windows, Linux y Chrome OS.

La nueva interfaz de usuario incluye un diseño más limpio y en colores más claros, con una nueva forma para la barra de direcciones y esquinas redondeadas.

“Muchas cosas han sido actualizadas para mejor en mi opinión: forma de pestañas, modo de una sola pestaña, íconos de sugerencias de omnibox, tiras de pestañas, pestañas fijas e indicadores de alerta”, dijo un representante de Google, al anunciar la nueva actualización.

Eso sí, recuerda que Chrome Canary es una plataforma diseñada para desarrolladores y usuarios más experimentados, así que su descarga es bajo el propio riesgo del usuario, a sabiendas de que podría experimentar errores durante su uso.

La actualización aún no está disponible de forma predeterminada en macOS, pero se puede habilitar en Google Crome al habilitar las primeras pestañas en chrome://flags/#top-chrome-md y chrome://flags/#views-browser-windows.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta