Asaltan otro banco con “notita” en la colonia Jesús García

0

La sucursal de Banamex fue “visitada” por el hampón descrito como moreno, de 45 años, quien se apoderó de unos cinco mil pesos

Un hombre asaltó en una sucursal de Banamex ubicada en la colonia Jesús García, a donde llegó y entregó una nota intimidatoria al cajero.

Fue a las 13:52 horas de este martes, cuando a través del C4 se avisó a elementos de Seguridad Pública Municipal, que pasaran a las calles Periférico Norte y bulevar Morelos, de la mencionada colonia.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con el cajero, de nombre Leonardo, quien dijo que poco antes entró un individuo delgado, moreno, de unos 45 años, quien vestía camisa de color gris, pantalones de mezclilla y gorra gris.

Agregó que el individuo llegó a la caja número dos, que él atendía, y le mostró una nota para exigirle el dinero que decía “por favor dame todo el dinero, si no quieres que te de (sic) un balazo y cuando termines vete al baño”.

Ante el temor de resultar lesionado, el empleado le entregó la cantidad de que tenía a la mano, cuyo monto estima en cinco mil pesos, e inmediatamente el hampón salió de la institución y se dio a la fuga a bordo de un vehículo que lo esperaba metros adelante.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias para tratar de dar con el delincuente.

Asimismo, los efectivos municipales indicaron al perjudicado que acudiera a la agencia ministerial correspondiente a interponer la denuncia respectiva.

Con este atraco suman ocho en lo que va del año y los últimos cuatro se han registrado en perjuicio de esta institución financiera.

Compartir.

Deje una respuesta