Se apunta Romo décimo salvamento

0

El mexicano retiró al último bateador para sumar otro rescate en esta temporada

 

Wilson Ramos disparó un jonrón de tres carreras, cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para admitir cinco imparables y los Rays vencieron el martes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El mexicano Sergio Romo lanzó al último bateador y lo ponchó para acreditarse su décimo salvamento.

Los Rays se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera ocasión desde el 6 de agosto del año pasado gracias a su 13er triunfo en sus últimos 14 juegos en casa.

Tampa Bay perdió la oportunidad de sumar su tercera blanqueada en cuatro juegos después de que los Tigres anotaron dos veces en el noveno inning. Después de blanquear a los Mets en Nueva York el sábado y domingo, los Rays vencieron 10-9 a los Tigres la noche del lunes.

El venezolano Ramos, seleccionado como receptor por la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la próxima semana, coronó un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning al volarse la barda ante Matthew Boyd (4-8) para su décimo cuarto  jonrón de la campaña.

El venezolano José Alvarado (1-3) se quedó con la victoria al trabajar dos entradas sin hits. El mexicano Sergio Romo retiró al último bateador para sumar su décimo salvamento.

Los Tigres han perdido 17 de sus últimos 21 juegos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una producida y una anotada; Carlos Gómez de 2-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarríade 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada; Ronny Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Víctor Reyesde 3-0. El cubano José Iglesias de 1-0

Compartir.

Deje una respuesta