Pierde Gallardo duelo ante Héctor Velázquez

0

Aunque el serpentinero mexicano sufrió su primera derrota del año, su compatriota lanzó por los “petirrojos”, pero dejó el partido después de tres entradas

 

El pitcher mexicano Yovani Gallardo (3-1) tuvo este martes su primer descalabro de la temporada, en la derrota de los Rangers de Texas 8-4 ante los Medias Rojas de Boston.
Su compatriota Héctor Velázquez lanzó por los “petirrojos”, pero dejó el partido después de tres entradas lanzadas en las que toleró dos imparables, uno de ellos jonrón, una carrera, dos bases y dos ponches.
Gallardo se mantuvo en el montículo durante cinco innings, con labor de siete hits, seis carreras, dos bases y dos “chocolates”.
Rougned Odor abrió el marcador para Texas con jonrón solitario ante los envíos de Velázquez.
Boston armó un ataque en la tercera entrada y fabricó un rallie de cinco carreras, gracias a los dobletes de Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi, un sencillo de Mitch Moreland y un triple de Xander Bogaerts.
Texas empalmó tres carreras entre la cuarta y sexta, pero Boston hiló carreras en la quinta, sexta y séptima, para poner fin a la pizarra.
La victoria correspondió a Matt Barnes (3-2), de Boston, en labores de relevo.

Compartir.

Deje una respuesta