Aumenta la recaudación por impuesto predial

0

Dany Ortega

En lo que va del año el Ayuntamiento de Hermosillo ha recaudado un total de 338 millones de pesos por el pago del impuesto predial, 34 millones de pesos más que en el mismo periodo del año pasado, informó Alfonso Morfín Woolfolk.

El director de Ingresos de Tesorería Municipal señaló que durante este año los contribuyentes han pagado 207 mil claves catastrales de un total de 370 mil.

“Gracias a la buena participación de los ciudadanos, tenemos un aumento del 10% en la recaudación del predial en lo que va de este año”, resaltó.

Por otra parte, indicó que en multas de tránsito en lo que va del 2018 se han recaudado 33 millones de pesos, lo que representa a 53 mil sanciones liquidadas.

Recordó que para los meses de julio y agosto se aprobaron en sesión de Cabildo descuentos del cien por ciento en recargos de predial y multas de tránsito, además de almacenamiento de vehículos en el corralón al pagar a través de internet, ventanillas bancarias o en los distintos módulos de Tesorería, válidos hasta el 31 de agosto.

Compartir.

Deje una respuesta