Ernesto De Lucas se reúne con Carlos Slim

0

En reunión de alto nivel, Ernesto De Lucas, dialogó con el empresario Carlos Slim, integrante del grupo que mayor número de empleos genera en el país, donde destacaron temas como infraestructura, tecnología, y empleos mejor pagados para la renovación de Hermosillo.

En ese sentido, el candidato de la coalición “Todos por Sonora”, destacó ante el inminente crecimiento poblacional, es necesario potencializar a Hermosillo al nivel que está llamado a ser, para lo cual es indispensable hacer equipo con los mejores en el contexto internacional, pues nuestra posición geográfica así como la mano de obra calificada con que cuenta la ciudad, son atributos que debemos aprovechar en la causa de la renovación.

Ante Carlos Slim, el candidato Ernesto De Lucas, también expuso las ventajas competitivas que la capital sonorense ofrece para la atracción de inversiones.

“El gran reto que tenemos como generación es hacer que nuestra ciudad despegue y atraiga empleos mejor pagados para el bienestar de las familias hermosillenses”, por ello Renovar Hermosillo es el movimiento que con un plan concreto persigue ese fin con la gente, comentó el candidato De Lucas.

Durante la reunión, Ernesto De Lucas estuvo acompañado por el ex alcalde Guatimoc Iberri, quien coincidió en que la renovación de la capital exige hacer equipo con los mejores, partiendo de una visión sea acorde al contexto global.

Compartir.

Deje una respuesta