Se incendia local de comida japonesa en la Miguel Hidalgo

0

En siniestro ocurrió en el área de cocina del comercio denominado “Big Sushi”; al parecer fue a consecuencia de derrame de aceite

Sólo daños materiales provocó el incendio en el área de cocina de un local comercial ubicado en el bulevar Solidad esquina con la calle La Colorada, en la colonia Miguel Hidalgo.

Fue a las 19:30 horas de este domingo cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por el sector y una mujer les hizo señas y avisó sobre el incendio en uno de los locales.

Los agentes procedieron a realizar una revisión y se percataron que del local de comida “Big Sushi” emanaba humo por lo que se procedió a llamar a los elementos del Departamento de Bomberos.

Al lugar arribaron los tragahumo, quienes revisaron  el establecimiento y señalaron que el fuego se registró en el área de cocina por el derrame de aceite, por lo que de inmediato se controló.

El siniestro solo ocasionó daños parciales en el lugar así como la irradiación de humo, pero no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Compartir.

Deje una respuesta