Apple prepara nuevo modelo de AirPods para 2019

0

Apple prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de AirPod y del HomePod, además de unos nuevos auriculares con calidad de estudio, informó Bloomberg.

Fuentes de la compañía dijeron al medio que el lanzamiento podría ocurrir a principios del 2019, lo que supone un nuevo paso en su estrategia de impulsar su propia marca en el mercado del sonido.

En el caso de los nuevos AirPod, se trata de unos audífonos superiores a los actuales en prestaciones; pues incluirán un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua, señalaron las fuentes.

Cabe mencionar que la resistencia al agua no los hará sumergibles, sino que solamente los protege de la lluvia y el sudor.

Estos nuevos AirPods llegarán al mercado en 2019, de acuerdo con los rumores, con una caja de carga inalámbrica compatible con el nuevo cargador AirPower, que aún no está a la venta, pero ya fue presentada.

Se presume que el precio de este modelo será superior que los aproximadamente 159 dólares que cuesta el actual, aunque todavía no hay una cifra establecida.

Las fuentes señalaron que Apple analiza la posibilidad de añadir sensores biométricos a los AirPods, además de un sensor de ritmo cardíaco para ampliar la estrategia de hacerlos útiles para la salud como hace con el Apple Watch.

Por otra parte, Bloomberg aseguró que el gigante tecnológico también prepara otros auriculares que se ponen sobre las orejas y competirán con los modelos tope de gama de marcas como Bose o Sennheiser.

Apple tenía planeado lanzar estos segundos audífonos a finales de 2018, pero tras encontrarse con algunos problemas de desarrollo, han tenido que retrasarlos para el 2019.

En el caso del HomePod, que aún no ha llegado a muchos mercados en el mundo, las fuentes apuntan a que podría estar trabajando en un modelo de su altavoz inteligente también para el siguiente año.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta