Abandonan “burreros” 25 kilos de mariguana

0

Alrededor de 25 kilos de mariguana, distribuidos en dos paquetes, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en hechos ocurridos en la ciudad de Nogales, cerca del límite con Estados Unidos.

Los bultos estaban ocultos entre un montón de basura, ante lo cual personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los aseguró alrededor de las 09:20 horas del miércoles.

El hallazgo se dio luego de que los policías fueron alertados sobre la presencia de personas sospechosas en las inmediaciones de la colonia Lomas de Fátima zona.

Los denunciantes indicaron que los sujetos iban rumbo a la Prolongación Del Ensueño y no sabían si portaban armas o drogas, ya que se retiraron tras ocultar dos bultos.

Luego de un recorrido los uniformados ubicaron los paquetes bajo un puente ubicado a unos mil 500 metros de la línea divisoria con Estados Unidos; los bultos tenían en su interior mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta