“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”: Raúl Jiménez sobre Osorio

0

Luego de la victoria del Tri ante la Selección de Alemania, muchos aficionados y gran parte de la prensa nacional han cambiado de idea sobre el entrenador Juan Carlos Osorio, quien aún no decide si seguirá al frente del equipo para el siguiente proceso mundialista.

Al respecto, Raúl Jiménez aseguró que el colombiano ha sufrido demasiada criticas desmedidas y negativas, por lo que si decide irse se le va a extrañar.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hay que esperar y cambiar la idea de la gente poco a poco. No siempre tienes a todos a favor aunque seamos la mayoría, eso nos ayuda a seguir encarando las cosas de buena manera”, dijo el atacante en conferencia de prensa este martes.

El nuevo delantero del Wolverhampton destacó la famosa resiliencia que algunos vez mencionó Osorio, pues señaló que él y el grupo en general han sabido manejar las críticas y levantarse de las adversidades.

“Estamos contentos, su proceso no ha sido fácil, fue muy criticado, supimos respaldarlo. Él sabe llevar la críticas, es decisión de él y nosotros apoyarlo, unidos como una gran familia. Hemos pasado momentos difíciles, lo hemos sabido llevar y levantarnos de adversidades”, agregó.

Raúl Jiménez no comenzó como titular el duelo ante Alemania, pero sí ingresó de cambio para, con su altura, ayudar a la defensa a sacar los embates alemanes de los últimos minutos.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta