Cae colombiano por narcomenudeo en la Ciudad de México

0

Además las autoridades aseguran que al sujeto también se le achaca el delito de robo a cuentahabiente

 

Un hombre de nacionalidad colombiana fue sorprendido por policías cuando manipulaba varias bolsas de plástico que en su interior contenían mariguana, las autoridades iniciaron una investigación y determinaron su probable participación en robos a cuentahabiente.
De acuerdo con Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor Policial, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Montecitos, colonia Nápoles, cuando observaron que un sujeto abría la cajuela de un coche para manipular bolsas de plástico.
Al aproximarse a él para realizarle una revisión preventiva, los oficiales le encontraron 31 bolsas con hierba verde y una bolsa con medio kilo, al parecer mariguana, razón por la que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
Las autoridades iniciaron un análisis sobre el vehículo involucrado y detectaron que, de acuerdo a sus placas, estaba involucrado en al menos dos eventos de robo a cuentahabiente cometidos en Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Soria González comentó que al analizar las cámaras de vigilancia dentro de los banco, se pudo determinar la participación de una mujer que fungía como monitor dentro de los bancos, quien luego de interceptar a sus víctimas abordaba el vehículo Versa, color blanco, y huía del sitio en compañía de un cómplice.

Compartir.

Deje una respuesta