Balea “El Mariguano” a su vecina

0

Con una herida producida por arma de fuego en una mano resultó una mujer en el poblado Miguel Alemán el pasado lunes, al ser atacada por un vecino.

El incidente sucedió alrededor de las 09:00 horas en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Ramón Corral y avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

A esa hora Raymunda, de 58 años, vio entrar a su casa a un hombre al que conoce con el apodo de “El Mariguano”, con quien ha tenido problemas anteriormente.

Al pedirle que saliera del inmueble, el individuo comenzó a discutir, posteriormente disparó un arma de fuego tipo pistola contra  la mujer y luego huyó.

La bala alcanzó a dañar la mano derecha de la fémina, quien pidió auxilio y fue trasladada una clínica de la localidad donde fue diagnosticada con una lesión de bala en el dedo índice.

Agentes de la Policía Municipal realizaron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta