Asaltan sucursal de Banamex en la colonia Luis Encinas

0

El solitario hampón, de aspecto joven, entregó una nota intimidatoria a la cajera

Un sujeto entregó una nota intimidatoria a una cajera de una sucursal bancaria de Banamex, para asaltarla la tarde de este lunes, lo que provocó una crisis nerviosa a la empleada.

El atraco se reportó a las 13:43 horas al número de emergencias 911, cuando se alertó que en la sucursal bancaria ubicada en Periférico Norte y la calle Simón Bley, en la colonia Luis Encinas, se había registrado un asalto.

De inmediato al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con la cajera identificada como Mónica Lizeth.

La mujer relató que a la institución bancaria llegó un sujeto de aspecto joven, quien portaba una gorra de color rojo, y le entregó un trozo de papel con un mensaje intimidatorio.

La perjudicada, por temor a resultar lesionada le hizo entrega del dinero de que disponía en ese momento, cuyo monto no precisó, ya que se requeriría hacer el arqueo correspondiente.

Tras lograr su objetivo el sujeto salió del banco y emprendió la huida a pie tierra por rumbo al norte de la calle Simón Bley.

Ante ello, los elementos policiacos realizaron recorridos por las inmediaciones sin dar con el paradero del hampón.

Cabe señalar que este es el segundo atraco bancario del año, ya que el primero ocurrió el 16 de enero pasado, en perjuicio de una sucursal de Bancomer, localizada en el bulevar Navarrete y calle Doctor Domingo Olivares, en la colonia Los Arcos.

Compartir.

Deje una respuesta