Alertan sobre falsa petición de aumento al agua

0

Dany Ortega

En el documento apócrifo difundido en redes sociales, la Presidenta Municipal pide al presidente del Congreso del Estado sensibilice a los diputados sobre el aumento

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, alertó sobre un documento apócrifo que circula en redes sociales sobre una petición de aumento en la tarifa de Agua de Hermosillo.

“Este documento incluye una firma falsa de la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, lo cual es un elemento más con el interés de generar un ambiente negativo en los ciudadanos”, señaló Ulloa Girón.

Dijo que a través de las redes sociales del Ayuntamiento se ha informado que este es un documento falso, que carece de toda veracidad e incluso tiene errores en la redacción, por lo que se pide a los hermosillenses que no lo crean.

El Secretario del Ayuntamiento precisó que se realizará la denuncia correspondiente por el hecho, que ocurrió el pasado domingo 18 de junio, contra quien resulte responsable y por los delitos que la Dirección Jurídica determine.

“Les decimos a los ciudadanos que es totalmente falso, una cuestión de esa índole tendría que pasar primero por Cabildo, entonces tampoco pudiera haber confidencialidad como supuestamente lo solicita la Presidenta Municipal al Congreso del Estado”, destacó.

Este un ingrediente más de las campañas negras de desinformar al ciudadano, indicó, por lo que pidió que se investigue y que la autoridad competente, como la policía Cibernética o la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aclare, en su momento, de donde viene.

“No nos quedaremos quietos con ese asunto, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, pero lo más importante es decirle a los ciudadanos que no existe ningún proyecto de ese tipo, que es completamente falso y que no es la firma de la Presidenta la que está ahí”, enfatizó.

Compartir.

Deje una respuesta