Roban neumáticos a otro automóvil en la colonia Centenario

0

El dueño del auto, interpuso la denuncia respectiva

Aunque apenas el sábado fue detenido un sujeto que llevaba varios rines con llantas, robadas a vehículos que dejaron embancados, este lunes se reportó otro hecho similar en la colonia Centenario.

El perjudicado se llevó una desagradable sorpresa al salir de su departamento y ver que su automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2018, color blanco, estaba embancado y sin neumáticos.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio ubicado en la calle Irineo Michel y Campodónico, de la céntrica colonia que colinda con el Centro Cívico.

El propietario del automóvil Gonzalo Díaz Dagnino confió en que se logre detener al o los responsables del hecho y precisó que ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiacas.

Cabe señalar que autoridades municipales manifestaron el pasado viernes que el robo de neumáticos a automóviles estaba relacionado con la época electoral que estamos viviendo y el sábado se detuvo a uno de los presuntos involucrados, identificado como José Wilfrido.

 

Compartir.

Deje una respuesta