Muere guaymense aplastado por tractor

0

René Rodríguez Angulo, FM105

Jesús Alberto Álvarez López, de 20 años, maniobraba un tractor con el que cortaba maleza en la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón, cuando se volcó y quedó bajo la unidad

Un fatal accidente se registró la tarde de este jueves, en el que un vecino de la colonia Fátima perdió la vida al caerle encima un tractor en el que trabajaba en la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón.

Se trata de Jesús Alberto Álvarez López, quien en agosto próximo cumpliría 21 años de edad, con domicilio en lote 1 y manzana 32, de la colonia Adolfo de la Huerta, conocida como Fátima, en Guaymas.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el joven guaymense conducía un tractor de la marca Ferguson 285,  color rojo, equipado con una cortadora, en el que realizaba trabajos de corte de maleza, de norte a sur, a la orilla de la carretera.

A la altura del kilómetro nueve más 340 metros, el tractor resbaló para volcarse, cayendo sobre su conductor, quien murió en forma inmediata.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía federal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Compartir.

Deje una respuesta