Asumen compromisos Sylvana y pescadores de Sonora

0

Se pretende generar más empleo y que la actividad sea más sustentable y rentable 

 Impulsar la pesca sonorense, para que genere más empleo, sea sustentable y rentable, es el objetivo de la candidata al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, quien estableció compromisos con pescadores para trabajar en conjunto.

Ante cientos de pescadores de distintas regiones del estado, Sylvana Beltrones, destacó que la pesca, es uno de los pilares de la economía del estado y que desde el Senado, gestionará apoyos para fortalecerla.

El compromiso que se adquirió, en esta reunión fue trabajar en conjunto, desde el Senado con los pescadores, para que esta actividad crezca.

“Quiero reconocer a todos los trabajadores de la pesca, que con su actividad no sólo son sustento de sus familias, sino que estoy convencida, que son sustento de la economía sonorense”, señaló.

Que los pescadores tengan recursos para embarcaciones menores y que se invierta en acuacultura, son algunos de los compromisos que asumió Sylvana Beltrones, ante cientos de pescadores y sus familias.

“También más recursos para modernización de embarcaciones, que se pueda traducir en competitividad, en crecimiento y en empleo, que es lo todos queremos”, indicó.

Se requieren subsidios para motores y para gasolinas ribereñas, dijo, y desde el Senado, junto a Maloro Acosta, su compañero de fórmula, se hará lo necesario para lograrlo.

 

Se reúne con etnias sonorenses

 

En el sur estado, la candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, se reunió con integrantes de la etnia Mayo, en Pueblo Viejo, que expresaron su apoyo a la fórmula Todos por México y manifestaron su interés por conservar tradiciones, usos y costumbres y la lengua de su etnia.

Compartir.

Deje una respuesta