Roban vehículo a punta de pistola

0

A punta de pistola dos individuos despojaron a una persona de su vehículo, en hechos ocurridos la noche del pasado martes en una gasolinera que se ubica en la colonia Prados del Centenario.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 23:00 horas en la estación de servicio ubicada en la intersección del bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Madrid.

A esa hora un hombre llegó a bordo de un automotor de la marca Chevrolet, línea Suburban, color champagne, modelo 2007, para abastecer combustible.

Cuando detuvo la marcha cerca de uno de los dispensarios se le acercaron dos individuos, y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

Posteriormente lo obligaron a descender del vehículo, el cual fue abordado por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga por el bulevar.

El perjudicado notificó el hecho al 911 y agentes de diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta pero no lograron ubicarla.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y se pidió a la víctima interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta