OFICIAL: ‘Canelo’ y ‘GGG’ tendrán su revancha el 15 de septiembre

0

Tras semanas de arduas y complicadas negociaciones, finalmente Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tendrán su revancha el próximo 15 de septiembre, informó Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions.

“Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre”, escribió De la Hoya junto con un vídeo ‘promocional’ de la pelea que tanto espera el mundo del boxeo.

Las negociaciones fueron más que complicadas entre las promotoras de ambos pugilistas, sobre todo tras el problema de doping que enfrentó el peleador tapatío.

Y es que el kazajo exigía, en las renegociaciones para la revancha, una división porcentual de 50/50 en cuanto a las ganancias, a lo que ‘Canelo’ y su grupo contestaron con un 60/40; Golovkin reviró con una contraoferta de 55/45 a favor del tapatío.

Finalmente Golden Boy Promotions puso una oferta final sobre la mesa con división de porcentaje de 57.5% para ‘Canelo’ y 42.5% para el kazajo, quien finalmente, aunque un par de horas después del tiempo límite, terminó aceptando.

Tanto Golden Boy Promotions como GGG Promotions esperan que la pelea del próximo 15 de septiembre deje mejores ganancias que la primer pelea financieramente hablando, con lo que ambos pugilistas estarían sumando la mejor bolsa de su carrera.

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta