Lesionan a un hombre a balazos

0

Con dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego resultó un hombre la noche del martes, al ser atacado por un grupo de individuos en la colonia Urbi Villa del Prado.

El perjudicado se identificó como Mateo, quien acusó una herida en el brazo izquierdo y otra en la pierna del mismo lado.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se informó a las autoridades que afuera de una casa de la calle Ituren, entre avenidas Pajareros y Calahorra, estaba una persona heridas a balazos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes localizaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaban las heridas referidas.

Mateo informó que minutos antes se encontraba con otras personas afuera de una vivienda situada en la calle Lanzuela, cuando llegó un sedán oscuro al sitio, del cual descendieron cuatro individuos.

Añadió que los sujetos se abalanzaron en su contra lesionándolo a puñetazos y puntapiés y de quienes logró zafarse y corrió hacia su casa que se ubica en la calle del lado poniente de donde comenzó la agresión.

El perjudicado añadió que al ir corriendo escuchó dos detonaciones de arma de fuego y antes de entrar a su vivienda se sintió lesionado.

El herido fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde  quedó internado; del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta