Investigan a dos por asesinar a militar en Chiapas

0

Dos hombres, padre e hijo, que asesinaron a balazos a un Mayor del Ejército y a tres civiles el mes pasado en Chiapas, fueron detenidos en la capital poblana.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Ramón N. y Miguel N., quien al momento de su captura ingirió un paquete de cocaína, por lo que fue trasladado a un hospital, pero más tarde fue dado de alta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las autoridades chiapanecas le pidieron ayuda para arrestar a Jorge y a su hijo, quienes estaban escondidos en territorio poblano.
Por lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de ambas entidades montaron un operativo para capturar a los presuntos homicidas que serán procesados en Chiapas.
El pasado 11 de mayo, el Mayor y tres civiles, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster, placas UAB 682, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa a Chicomuselo.
Al pasar por el Municipio de Bella Vista fueron embocados por Jorge y Miguel que circulaban presuntamente encapuchados a bordo de un vehículo.
Como el militar y los civiles se negaron a entregarles el dinero en efectivo que llevaban a las instalaciones del 101/o Batallón de Infantería, los sujetos los asesinaron a balazos.
Posteriormente, Jorge y su hijo huyeron con el botín con rumbo a la Entidad poblana, donde permanecieron escondidos hasta que fueron capturados.

Compartir.

Deje una respuesta