Capturan policías a dos narcomenudistas

0

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos  en diferentes puntos de la  ciudad de Guaymas, informaron en Seguridad Pública Municipal.

El primer caso se registró a las 18:20 horas  del martes en el sector conocido como Rastro Cerro y responde al nombre de David Alfonso, alias“El llamaradas”, de 37 años de edad.

El sujeto fue sorprendido en poder de un recipiente de plástico que contenía en su interior 37 envoltorios blancos, con una sustancia granulada similar a la droga sintética conocida como crystal.

El hombre deambulaba por los callejones del Rastro Cerro cuando fue detenido por los uniformados y en un principio trató de huir además de que agredió físicamente a los agentes.

“El Llamaradas” fue encarcelado y turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de droga.

 

También en las Golondrinas.

Por otra parte, en la colonia Golondrinas detuvieron a Héctor Ramón, alias “El Pájaro”, de 55 años de edad, quien tenía en su poder 32 envoltorios con crystal.

Fueron elementos policiacos los que observaron que en “El Arroyito” se encontraba un hombre que al verlos corrió, pero a la altura de la calle 33, avenida 18, frente al jardín de niños, lograron detenerlo.

Se trata de “El Pájaro” a quien un grupo de mujeres trataron de liberarlo pero no lo lograron.

Compartir.

Deje una respuesta