Atrapa camión a cabeza de niña con la puerta

0

La pequeña de cuatro años fue trasladada a recibir atención médica luego de resultar lesionada

Una niña resultó lesionada la mañana de ayer al descender de un camión urbano, cuyo conductor accionó antes de tiempo el cierre de la puerta y ésta le atrapó la cabeza.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas en la intersección de la avenida Navojoa y calle Agustín del Campo, en la colonia San Bosco.

A esa hora, una mujer embarazada pidió al conductor del camión número 1306 que cubre la ruta 19, que detuviera la marcha para bajar.

La usuaria apuró el paso para dejar el vehículo, en compañía de su hija, de cuatro años, pero antes de que estuvieran en tierra, Jesús Antonio, de 30 años, activó el cierre de la puerta.

La menor fue atrapada por las hojas de la puerta y aunque se accionó el mecanismo para abrir, resultó con golpes.

La unidad motriz marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, permaneció en el sito y posteriormente se solicitó la presencia de agentes de Tránsito.

El conductor fue sancionado por poner en marcha la unidad sin precaución, en base al artículo 106 de la Ley de Tránsito.

La menor de edad fue canalizada a una clínica para su valoración; el reporte quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta