Acribillan hampones a tres hombres 

0

Nora Barceló/El Vigía

La violencia regresó ayer al puerto de Guaymas, al ser agredidas tres vecinos de la colonia San Vicente; sus atacantes intentaron “levantarlos” y al oponerse fueron agredidos en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

El ataque armado ocurrió en la prolongación del bulevar Pedro G. Moreno, entre las calles 8 y 9 de la colonia San Vicente, alrededor de las 20:13 horas de ayer miércoles.

Trascendió que los lesionados responden al nombre de “Manuel” “N” y “Cintia” “N” y “El Pegy” quienes recibieron varios impactos de bala y su condición es grave.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo armado a bordo de un vehículo tipo vagoneta, color gris, intentó “levantarlos” y al poner resistencia fueron agredidos en repetidas ocasiones por el comando armado.

Algunos vecinos aseguran que se escucharon por lo menos más de doce detonaciones y posteriormente imprimieron velocidad, quedando mal heridos las tres personas.

Al lugar arribó la Policía Municipal, como primer respondiente, acordonando rápidamente el área.

Los tres lesionados fueron trasladados a bordo de dos unidades de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la cuidad, el cual permanecerá bajo custodia.

A pesar de implementarse un operativo de búsqueda de los agresores, hasta el cierre de la edición se desconocía el paradero de los mismos.

Compartir.

Deje una respuesta